Jefferson Farfán y Magaly Medina: Melissa Klug fue consultada sobre a quién le cree

Jefferson Farfán y Magaly Medina: Melissa Klug fue consultada sobre a quién le cree

Jefferson Farfán y Magaly Medina: Melissa Klug fue consultada sobre a quién le cree

06 de Marzo del 2018 - 20:27
» Textos:

¿Qué respondió la chalaca?

Melissa Klug se pronunció sobre la demanda que le entablaría Jefferson FarfánMagaly Medina, luego que la periodista revelara que el futbolista aceptó ser entrevistado por ella en Rusia. La chalaca dijo que prefería mantenerse al margen, pero hacía votos para que se solucione esta situación entre ambos. 

“Yo no sé que pasó ahí, quizás hubo una descordinación. Solo ellos saben lo que ha pasado. No estoy enterada de nada. ¿Qué yo le iba tender una trampa a Jefferson? Pero yo no he estado invitada, eso está totalmente descartado. Yo no me iba a presentar en el programa (de Magaly) ni nada. A mí nunca me llamó su producción. Yo creo que el tema va por otra rama”, señaló. 

Consultada por el diario Ojo, a quién de los dos le cree, dijo que “prefiero mantenerme al margen, son decisiones de ellos, del canal. Tal vez hubo un malentendido, ella pensó que era otra persona, no lo sé. ¿Si me voy a ir a Rusia a entrevistar a la Foquita? Son varios los jugadores que estarán por allá. ¿Qué él no me va a plantar como a Magaly? Si yo voy a cubrir es para dar a conocer el Mundial, el partido, la ciudad, la comida, a quienes se van a enfrentar. No creo que sea solo para hablar con él”, expresó. 

Respecto a si está buscando hacerle una entrevista a Jefferson Farfán, sostuvo que “no, pero todo depende del programa. ¿Si aceptará? Claro, tenemos dos hijos y una relación cordial. En caso que pase, normal. ¿Si Magaly peca de soberbia? No sé. Se dicen muchas cosas. ¿Si creo que este asunto legal se resolverá? Creo que Jefferson no lo haría (demandar a la periodista). Me pongo en su posición y no lo creo”, subrayó. 

DEBUTA COMO CONDUCTORA

De otro lado, la “Blanca de Chucuito” se sumará al programa “Trapitos al aire” que irá de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Willax TV. Ella conducirá el programa con Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera. “Me siento nerviosa como cuando ingresé a 'El Gran Show', pero obviamente ya le perdí el miedo a las cámaras. Igual es difícil, pero acá tengo a una gente brava conmigo”, indicó. 

Finalmente, Klug manifestó que está preparada para las críticas. “Obviamente me voy a equivocar, no lo voy hacer perfecto. No he estudiado para ser conductora, pero me he preparado poco a poco. Estoy nerviosa, sin embargo, voy a poner de mi parte. Los chicos me están enseñando y me tienen bastante paciencia”, precisó.

OJO CON ESTO:

Maritere Braschi habla sobre problema entre Magaly Medina y Jefferson Farfán (VIDEO)

Jefferson Farfán da ultimátum a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

Jefferson Farfán: Maritere Braschi viaja a Rusia y se toma foto junto a 'La Foquita'

HAY MÁS...

ojo