El futbolista  envió una carta notarial a la periodista  antes de que inicie su programa de televisión en ATV, "Magaly TV La Firme".

Medina no se la guardó y la leyó, riéndose de los argumentos expresados en la misiva, pues para ella Farfán no es coherente entre lo que dice y lo que hace.

En el primer punto de la carta notarial, Jefferson Farfán le recordó que él es un "guardián de lo que ami vida privada e íntima corresponde". Al respecto, Magaly Medina le recordó que no lo es, pues publica toda su vida en su cuenta de Instagram.

(FOTO) Magaly Medina leyendo carta notarial de Jefferson Farfán. 

"Sorry pero si tu juergas se convierte en noticia, no voy a ser tu alcahueta", dijo Magaly Medina frente a cámaras.

En un segundo punto de la carta, Jefferson Farfán expresó su firme oposición a que se "ventile aspectos de mi vida que no corresponden a circunstancia meramente deportivas".

Al respecto, Magaly Medina le recordó que ella no es una periodista deportiva y que no está violando su intimidad, pues ahora es él mismo el que se graba. 

(FOTO) Magaly Medina le respondió a Jefferson Farfán. 

Antes de finalizar la carta notarial, Jefferson Farfán le amenazó con demandarla de no hacer caso a estos puntos, sin embargo la periodista se cuestionó por qué a ella le manda esta carta y no a otros hombres de prensa.

"Yo no me vendo por una invitación a tu box o por un wisky (...) Ni en mi pauta tenía a Jefferson Farfán, pero parece que no le deja en paz sus demonios", indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...