Melissa Klug responde a ahijada de Jefferson Farfán tras publicación de fotos
Melissa Klug responde a ahijada de Jefferson Farfán tras publicación de fotos

Luego que la ahijada de  publique un largo texto y varias fotos para desmentir especulaciones sobre algún 'vínculo sentimental' y recordarle a  que sí se conocen. La 'Blanca de Chucuito' contestó. 

¡Responde! 

Hace instantes, Melissa Klug acaba de subir una foto en su , en donde le contesta a Valeria Roggero y le indica nuevamente que no la conoce.

"Dios Santo! Cómo se siente tan ofendida la muchacha y me dedica un post con fotos y palabras... vuelvo a repetirlo NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella, no es de mi círculo de amistad y tampoco familiar... solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida no le tomo importancia". 

Incluso la 'Blanca de Chucuito' comentó que sacará su 'artillería pesada' porque claramente no dejará que la dejen mal parada. "Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir...sacaré mi lista... (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien FAMILIA)". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...