Melissa Klug y sus hijos menores viajaron a España tras el escándalo de varios días por los “dimes y diretes” entre la madre del futbolista, Rosario Guadalupe, y la chalaca.
Según varios portales, podría llevarse una reunión privada entre Melissa Klug y Jefferson Farfán para hacer efectiva una “firma de paz” como parte de una conciliación.
Hace una semana, ambas decidieron poner punto final a sus enfrentamientos públicos y para ello emitieron un comunicado dando a conocer su decisión. El documento señala que esta determinación busca conservar la tranquilidad de sus hijos.
"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de las furos correspondientes”, señalan inicialmente.
VIAJE A ESPAÑA
En su cuenta de Instagram, el hijo mayor de Melissa y Jefferson Farfán compartió una imagen desde el avión. En esta se puede ver el reflejo de su mamá.
Además, al llegar, ambos compartieron imágenes con su ubicación, aunque se desconoce en qué ciudad se encuentran. Del mismo modo, la ‘chalaca’ compartió instantáneas con sus pequeños.
Sin embargo, este mismo domingo, mientras sus hijos y su expareja pisaban suelo español, Jefferson Farfán compartió fotos y videos de su entrenamiento en ese país.
Como se conoce, el futbolista se viene recuperando de una operación a la rodilla y en pocas semanas volvería a las canchas con el Lokomotiv Moscú.