Yahaira Plasencia lloró recordándolo, mientras Jefferson Farfán jugaba ante Argentina
Yahaira Plasencia lloró recordándolo, mientras Jefferson Farfán jugaba ante Argentina

La cantante  no la pasó nada bien mientras su expareja  jugaba con la  frente a Argentina en La Bombonera.

¿El motivo? Nada menos que, el beso que le robó el integrante de Esto es Guerra, Luis Alonso Bustíos, no fue de su agrado y lo único que le provocó fue llorar después de lo sucedido.

(FOTO) Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos se dieron su primer beso en cámaras

LO RECORDÓ.

Yahaira Plasencia y  se besaron en vivo pero no fue hasta ayer que la salsera lloró y recordó lo que vivió al lado de Jefferson Farfán, con quien terminó en medio de un escándalo por infidelidad.

Fue la propia Yahaira Plasencia que reveló que pasó momentos duros que fueron difíciles de aceptar. Esto en clara alusión a las revelaciones de Jerson Reyes, quien dijo que la artista engañó a Jefferson Farfán con él.

(FOTO) Jerson Reyes destruyó a Yahaira Plasencia y desde ese entonces Jefferson Farfán desapareció de su vida

Por esos tiempos, Yahaira Plasencia terminó su relación con Jefferson Farfán y entró en depresión. Ella incluso estuvo internada en una clínica local por varias semanas.

“Y yo no lloro porque me quiero hacer la pobrecita o la fingida, yo he pasado momentos muy difíciles que han sido duros poder superar, yo solo busco tranquilidad”, señaló.

Para Yahaira Plasencia el panorama está claro: no quiere volver a ser la comidilla de los medios por algún beso, ampay o escándalo suyo.

ROSÁNGELA NO LE CREE

Por su parte, su compañera de trabajo, Rosángela Espinoza no creyó sus lágrimas y dejó entrever que entre Yahaira Plasencia y Luis Alonso ya hubo besitos anteriormente. Incluso dijo que eso es un secreto a voces entre los pasillos de América TV. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...