Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe
Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe

El  soltó la lengua y reveló la tensa relación que vienen manteniendo , luego de que esta última desconociera a , ahijada del seleccionado. Además de dejar insinuar como si entre ellos hubiese una relación.

El amigo de los chicos reality reveló que Jefferson Farfán está realmente molesto, pues Melissa Klug habría desacatado el acuerdo entre ambos, en donde se indica que ninguno debe referirse sobre el otro.

"Yo he hablado con Jefferson y él está muy mortificado. No solo él, también su familia porque se ha insinuado cosas con la hija de su madrina.Como todos sabemos, Melissa y Jefferson tienen un acuerdo".

El Zorro Zupe contó que las molestias vendrían más por parte de la mamá de Jefferson Farfán y su madrina, madre de Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna.

"A él no le ha molestado que lo haya mencionado en algún momento, pero sí le ha molestado mucho a la mamá de la chica (Valeria Roggero) (...) A él le ha molestado, pero a los que realmente les ha fastidiado es a su mamá, a su madrina".

"Sí sé que él y ella estarían en un problemas", finalizó el Zorro Zupe, añadiendo que desconoce si le pondrá una demanda. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...