Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe

Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe

Jefferson Farfán estaría muy molesto con Melissa Klug, según Zorro Zupe

29 de Diciembre del 2017 - 11:55
» Textos:

Zorro Zupe contó infidencia sobre Jefferson Farfán y Melissa Klug tras problema con Valeria Roggero

El Zorro Zupe soltó la lengua y reveló la tensa relación que vienen manteniendo Jefferson FarfánMelissa Klug, luego de que esta última desconociera a Valeria Roggero, ahijada del seleccionado. Además de dejar insinuar como si entre ellos hubiese una relación.

El amigo de los chicos reality reveló que Jefferson Farfán está realmente molesto, pues Melissa Klug habría desacatado el acuerdo entre ambos, en donde se indica que ninguno debe referirse sobre el otro.

"Yo he hablado con Jefferson y él está muy mortificado. No solo él, también su familia porque se ha insinuado cosas con la hija de su madrina.Como todos sabemos, Melissa y Jefferson tienen un acuerdo".

El Zorro Zupe contó que las molestias vendrían más por parte de la mamá de Jefferson Farfán y su madrina, madre de Valeria Roggero, expareja de Yordy Reyna.

"A él no le ha molestado que lo haya mencionado en algún momento, pero sí le ha molestado mucho a la mamá de la chica (Valeria Roggero) (...) A él le ha molestado, pero a los que realmente les ha fastidiado es a su mamá, a su madrina".

"Sí sé que él y ella estarían en un problemas", finalizó el Zorro Zupe, añadiendo que desconoce si le pondrá una demanda. 

OJO CON ESTO:

Melissa Klug envía fuerte mensaje en Instagram: "Tienes pobreza en el cerebro y corazón" (FOTO)

Hija de Melissa Klug graba dolorosos momentos al hacerse más de tres piercings (VIDEOS)

Yahaira Plasencia reta a Melissa Klug a revelar supuestos secretos de la salsera

Jefferson Farfán y su ahijada Valeria Roggero pasan juntos Navidad (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo