Jefferson Farfán: Paolo Guerrero lo delata y revela que tiene pareja
Jefferson Farfán: Paolo Guerrero lo delata y revela que tiene pareja

Una trasmisión en vivo le jugo mal a , quien jamás imaginó que su amigo, , al parecer lo delataría y le pidiera que "lanzara la bomba", en referencia a que oficialice su supuesta nueva relación.

Todo empezó cuando Jefferson Farfán estaba utilizando las redes para agradecer a sus seguidores. De pronto, Paolo Guerrero se hizo presente en la trasmisión y le escribió: "Jeffry, ahorita vas a lanzar la bomba. Lánzala ya".

Ante este pedido, Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv atinó a reírse y a decir: "No hables así. Después la gente va a hablar h...". Esta respuesta no frenó a Paolo Guerrero, quien enseguida escribió: "La nueva pareja hahahaha. JF&ML. Se casan”.

Las iniciales 'ML' han causado intriga entre los seguidores de Yahaira Plasencia y . Además, esta supuesta bomba se deja entrever luego de que la madre de sus dos menores hijos revelara que Jefferson Farfán fue el amor de su vida. 

 "Si claro, es la única persona con la que compartí tantos años de mi vida y yo sí sentí que él fue el amor de mi vida", dijo Melissa Klug en ¡Qué tal Sorpresa!

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...