Jefferson Farfán quiso impedir que saliera ampay de Ivana Yturbe y Magaly Medina revela qué le propusieron a cambio

Jefferson Farfán quiso impedir que saliera ampay de Ivana Yturbe y Magaly Medina revela qué le propusieron a cambio

Jefferson Farfán quiso impedir que saliera ampay de Ivana Yturbe y Magaly Medina revela qué le propusieron a cambio | Fotografía: ATV

19 de Marzo del 2019 - 03:01
» Textos: » Fotos: ATV

Conductora de TV da detalles de lo que le dijeron para que ampay no saliera a la luz

Recientemente se dio a conocer el fin de la relación entre el futbolista Jefferson Farfán y la modelo Ivana Yturbe, luego de que saliera a la luz un ampay en el que se capta a Yturbe junto a su expareja Mario Irivarren. A esto, Magaly Medina ha revelado que la 'Foquita' habría intentado impedir que las imágenes fueran difundidas.

Así lo dio a conocer Magaly Medina: "Nosotros en el transcurso del día, hemos recibido llamadas de emisario de Jefferson Farfán que quería impedir a toda costa que yo emitiera las imágenes del ampay", sostuvo.

La conductora poco después narró al detalle lo que habría ocurrido: "Cuando sale la promoción (del ampay) a la 1:00 p.m, llama un intermediario porque a través de este llegan a mi programa, a mi productor y le hacen una propuesta: Jefferson me da la entrevista con él, él y yo, en Moscú, en Lima, donde yo quiera, garantizado, una entrevista con él si es que no paso las imágenes del ampay en la noche", dijo en Magaly TV, la firme.

LA RESPUESTA DE MAGALY MEDINA A JEFFERSON FARFÁN

Ante la propuesta que habría recibido del futbolista, Magaly Medina dijo: "Acuérdate, Jefferson, que yo ya viajé a Moscú con la mía (mi dinero), gracias a ti conocí Moscú (por el Mundial), de verdad pasamos unos días increíbles, mi esposo y yo te lo agradecemos".

A esto, Medina habló fuerte y le respondió a Jefferson Farfán: "¿Tú crees que a mí me interesa dejar a los chicos que han estado toda una madrugada viendo esas imágenes? ¿Y decirles: saben qué muchachos, el Jeffri nos ha llamado y nos ha mandado el mensaje de que me da la entrevista? ¡A mí me interesa dos pepinos que tú me des la entrevista! ¡Dos pepinos! ¡Dos pepinos que tú seas mi amigo!".

"¿Tú crees que me voy a regalar por una entrevista? Así nunca te entreviste en mi vida", enfatizó Magaly Medina. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp