​Jefferson Farfán: su tío Cuto Guadalupe confirma cómo está la relación con ‘Foquita’
​Jefferson Farfán: su tío Cuto Guadalupe confirma cómo está la relación con ‘Foquita’

El exfutbolista de , Cuto Guadalupe, reveló qué es lo que pasó en su familia luego del polémico comunicado de su sobrino , quien le pidió no expresarse más de su expareja Yahaira Plasencia.

señaló que está molesto con su sobrino tras el pedido que hizo. Sobretodo, porque el fin de semana previo al comunicado, el exfutbolista conversó sobre el tema con la mamá de Jefferson Farfán, Doña Charo.

“Yo tuve la oportunidad de conversar con mi hermana de este tema, el día sábado y el lunes sale el comunicado”, señaló.

El exmerengue dijo, bastante fastidiado, que Jefferson Farfán “no me calla la boca” y calificó lo que este hizo como una “chiquillada”.

“A mí, mi sobrino no me calla la boca porque sabe cómo soy yo, las cosas se hablan directamente y no por un comunicado, eso me parece una chiquillada. Son esas cosas que uno tiene que saber manejarlo, yo estoy muy molesto porque siempre que he tenido que encarar, siempre encaro frontalmente”, refirió.

Para Cuto Guadalupe la única culpable de todo esto es Yahaira Plasencia quien le faltó el respeto. “Quien empezó todo este tema faltando el respeto fue una persona a la cual no quiero mencionar, yo tuve la oportunidad de conocerla una vez, ella se reunía en la casa de mi madre con su orquesta, pero luego ella dijo que no me conocía”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...