Jefferson Farfán sufre por la muerte de su abuela. Foto: (Instagram/@jefferson_farfan_oficial).
Jefferson Farfán sufre por la muerte de su abuela. Foto: (Instagram/@jefferson_farfan_oficial).

Este jueves 30 de diciembre, , ha expresado todo su dolor tras enterarse del sensible fallecimiento de su abuela paterna Rosa Farfán.

A través de su cuenta de el “10 de la calle” lamentó la muerte de su querida ‘Mamá Pelé' con quien mantenía una gran relación a pesar de la distancia que el jugador tenía con su padre Luis Farfán.

MIRA: Jefferson Farfán: FPF expresó su lamento por el fallecimiento de la abuela del futbolista

“Porque la PTM”, escribió Jefferson junto a muchos emojis de carita de tristeza. De esta manera, la ‘Foquita’ expresaba su pesar por haber perdido a su querida abuelita.

Foto: (Instagram/@jefferson_farfan_oficial).
Foto: (Instagram/@jefferson_farfan_oficial).

Como se sabe, la ‘Foquita’ siempre estuvo pendiente de su abuela, incluso cuando jugaba en el extranjero se daba el tiempo para visitarla y pasar momentos festivo con ella.

MIRA: Melissa Klug: Jefferson Farfán visitó a su hijo en casa de la chalaca antes de Navidad | FOTOS

En una oportunidad, Farfán decidió dedicarle un tierno post en redes sociales que decía lo siguiente.

“Mi abuelita es parte fundamental de mi vida, con ella me crié junto a mi madre , mujer de un amor infinito, dulce y con una mirada llena de cariño. Pero encima de todo valoro el ejemplo que ella me enseñó desde pequeño, que uno debe de superar adversidades, la lejanía de los seres queridos entre tantas otras dificultades, para salir adelante”.

“Ella emigró a Venezuela a trabajar , salir adelante y apoyar a los suyos y ese ejemplo me tocó seguirlo cuando hice lo mismo en mi carrera. Gracias Mamá Pele x tu ejemplo, gracias x tanto . Te amo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO