¿Jefferson Farfán  viene al Perú preocupado por Yahaira Plasencia?
¿Jefferson Farfán viene al Perú preocupado por Yahaira Plasencia?

Luego que el mánager de Yahaira Plasencia anunció en Facebook que  la cantante se encuentra "muy delicada de salud con pronóstico reservado", habría tomado el primer avión para regresar al Perú. 

"Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación”, escribió Cesar Tavara, primo de Jefferson Farfán

Y es que la 'Reina del totó' fue internada en una conocida clínica, ello habría preocupado y desesperado a Jefferson Farfán que decidió dejar Dubái para estar al lado de su amada. 

"No puedo decir quien me ha escrito, pero parece que Jefferson Farfán tomó el primer vuelo para venir al Perú por la salud de Yahaira", contó Carlos 'Tomate' Barraza en el programa de Espectáculos. 

Luego de ello, el primo de Jefferson Farfán indicó que sabía nada de la llegada del futbolista y contó que la cantante "no está embarazada y hay mucho carga montón".

Como se recuerda, Jerson Reyes, futbolista de la segunda división y ex pareja de la salsera, se presentará en El Valor de la Verdad. 

"Entre Jefferson y Jerson solo hay dos letras de diferencias. Este domingo a las 10, ¡la joven tentación de Yahaira Plasencia!", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter. 

MAMÁ DE YAHAIRA REVELA ESTO

la está pasando mal y se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad. Su mamá fue captada afuera del cuarto donde viene siendo atendida la 'Reina del Totó' y explicó brevemente lo que estaría pasando su hija.

Según la mamá de Yahaira Plasencia, su hija estaría pasando por un fuerte cuadro de estrés, al parecer por toda la avalancha de críticas y supuestos "ampays" en su contra. El último sería revelado este domingo a las 10:00 p.m. en El Valor de la Verdad por , supuesto ex galán de la cantante.

¿Está muy mal?, ¿Qué tiene?, le pregunta una señorita a la mamá de Yahaira Plasencia, a lo que ella contesta: "Tanta maldad".

Mientras Yahaira Plasencia permanece internada en la clínica, su hermana Silvia Plasencia y su representante, César Tavara, primo de , le han enviado su apoyo incondicional a través de la redes sociales.

"Pelona ya verás que vas a salir de esta, se lo fuerte que eres y ya verás que vas a salir de esta con la ayuda de Dios , se que a tu corta edad estas pasando muchas cosas que no se las deseo a nadie , ten en cuenta que nadie es perfecto en esta vida ... Ánimo Pelona tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aún que muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta.. no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres!! Recuperate pronto que la gente que te quiere ,te quiere ver en el escenario y haciendo lo que más te gusta, cantar , bailar y mover el totooo!!", le escribió el primo de Jefferson Farfán.

MIRA ESTO