Jefferson Farfán: "Zorro" Zupe revela la verdadera razón del comunicado de la "Foquita" (VIDEO)
Jefferson Farfán: "Zorro" Zupe revela la verdadera razón del comunicado de la "Foquita" (VIDEO)

¡Aunque no lo creas! A muchos ha sorprendido el mensaje publicado por  en su página de Facebook pidiéndole a sus familiares que dejen de hablar de su expareja Yahaira Plasencia.

Ha sido este mensaje el que habría estado dirigido a su tío "Cuto" Guadalupe, quien tras esto no dudó en enviar un mensaje donde se puede leer: "El lunes me entero de un comunicado de mi sobrino en la cual me pide no hablar de una tercera persona". Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente".

Pero, ha sido el "Zorro" Zupe, quien es amigo de Jefferson Farfán, quien reveló la verdadera razón de por qué la "Foquita" envió tremendo mensaje: "Ellos hace un buen tiempo no tienen comunicación, exactamente un año y medio, Jefferson ha decidido enviar este comunicado por tranquilidad de su mamá, de que hay comentarios desafortunados que sí ha podido tener 'Cuto'...", sostuvo en el programa "Espectáculos". 

HAY MÁS...