​Jenko del Río confiesa que Paloma Fiuza lo golpeaba [VIDEO]

​Jenko del Río confiesa que Paloma Fiuza lo golpeaba [VIDEO]

​Jenko del Río confiesa que Paloma Fiuza lo golpeaba [VIDEO]

10 de Julio del 2016 - 10:28

Según la versión de Jenko del Río, su exesposa Paloma Fiuza lo habría maltratado físicamente.

El modelo y panelista de TV Jenko del Río fue el invitado de la última edición del programa El valor de la verdad, donde se sentó en el temido sillón rojo donde contó su verdad que ha remecido a la farándula local.

Como se sabe, Jenko del Río estuvo casado con la modelo y bailarina brasileña Paloma Fiuza, por quien le cuestionaron si ella lo habría agredido físicamente en la pregunta número 19: "¿Alguna vez Paloma te pegó?".

Es así que Jenko del Río respondió con un 'sí', lo que fue validado por el polígrafo como verdad. El modelo contó que Paloma Fiuza lo agredió por 'cosas': "Una discusión... en la última pelea por tema de separación de bienes", y luego agregó: "El tema de separación de bienes me tenía cansado, nosotros nos casamos, no hicimos separación de bienes".

Además, Jenko del Río contó que su familia también le pedía que viera este tema: "Por otra parte, mi madre también me decía que haga la separación de bienes por cosas que tiene mi mamá y si algún día caía eso en mí la iba a caer también a ella (Paloma)".

"La última pelea sí fue fatal", sostuvo Jenko del Río y confirmaba que la relación que tenía con Paloma Fiuza se había empezado a desgastar.

Es así que después de un evento en Huaral, la pareja tuvo una discusión en su auto, y ya en casa el día domingo después de no haberse comunicado durante todo el día. Jenko del Río cuenta que a la mañana siguiente él le dice: "Vamos a hacer la separación de bienes de una vez porque en realidad ese tema me tiene aburrido". A lo que Paloma Fiuza se habría negado y eso fuera el inicio de la fuerte discusión.

Es así que según Jenko del Río habrían intercambiado fuertes insultos: "Se fue a las manos y yo lo que hice fue cubrirme y agarrarla. Entonces cuando yo la agarro ella me dice 'suéltame', yo le digo 'yo te voy a soltar siempre y cuando no sigas golpeando'".

Jenko del Río sostuvo además que después de ello la amenazó con grabarla mientras lo agredía, es así que sacó el teléfono celular y grabó parte de la discusión con Paloma Fiuza.

Pero, no todo quedó ahí, pues la abuela de Jenko del Río agregó más información: "Yo sí encontré a Jenko golpeado", entonces la abuela le habría preguntado a Jenko del Río cuántas veces había sido golpeado por Paloma Fiuza sosteniendo que 3 veces, y que ella misma fue a buscar a Paloma, quien le habría dicho esto: "Yo me tuve que salir (de la casa) porque lo quería matar", y que incluso confirmara el mismo número de agresiones.

MIRA ESTO:

EVDLV: Jenko del Río hunde a Paloma Fiuza con el secreto menos pensado

Jenko del Río revela lo que dirá en EVDLV: Me liberé de las cosas que callé

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp