​Jenko del Río revela lo que dirá en EVDLV: Me liberé de las cosas que callé
​Jenko del Río revela lo que dirá en EVDLV: Me liberé de las cosas que callé

manifestó que se encuentra mejor luego de haber contado muchas cosas que guardó para sí mismo en . "Estoy tranquilo, conté cosas que me han pasado. No le falté el respeto a nadie. ¿Si me he liberado? Sí, porque yo he callado por mucho tiempo. ¿Si caerán algunas caretas? Todos saben cómo es la TV, solo pocos sobreviven. Siempre me han vendido con una imagen mala y me he quedado callado para no tener problemas y crear más conflicto, pero esta vez no", expresó tras anunciar Juntos en Concierto este 27 de agosto en el Estadio Monumental donde cantarán Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona.

Consultado si Paloma Fiuza tiene algo que temer, dijo que "mi conciencia está tranquila, ya pasó un año. A mí también me invitaron a varios programas para hablar, muchos me ofrecieron dinero, pero me mantuve callado. He viajado fuera del país para no vivir el acoso de la prensa mientras que otras personas si se 'pachamanquearon' con todo", indicó tras revelar cuál fue la razón que lo hizo ir al sillón rojo.

"La gota que derramó el vaso fue que un reportero me difamó, dijo que Paloma estaba cansada de los maltratos psicológicos. No tengo malos tratos con nadie, pero él si se pasó de la raya. Estoy viendo qué hacer (acciones legales). Me cansa que me ataquen por Twitter, por cosas que son falsas. Yo soy una persona que está en contra del abuso en todo sentido, tanto a hombres, mujeres y niños. Yo detesto a las personas agresivas, me he quedado mucho tiempo con la imagen de malo y a mí me ha criado por muchos años mi mamá y abuela", refirió Jenko del Río.

"QUÉ LE VAYA BIEN"

Jenko del Río sostuvo que tras sus revelaciones en EVDLV donde se refiere a Paloma Fiuza, "fue parte de mi vida, pero tal vez si hubiera sido firme con su palabra y salir a negar (sobre posible maltrato). No hubiera tenido problemas en salir, siempre mi imagen fue muy manchada. Yo perdí mucho trabajo, gracias a Dios ATV me dio la oportunidad. ¿Agresiones? Creo que toda pareja en caliente se dicen cosas fuertes, le deseo lo mejor. Qué le vaya bien en todo", explicó tras precisar que todo lo que dijo es verdad, pues pasó por un polígrafo.

Finalmente, sobre Sandra Arana sostuvo que "yo hablé antes y después del programa. No dije nada malo de ella, me parece una súper mujer. Le tengo mucho cariño y nos llevamos bien", acotó.

MIRA ESTO: