Jennifer Aniston vuelve a enloquecer a fans por mostrar más de la cuenta [FOTOS]
Jennifer Aniston vuelve a enloquecer a fans por mostrar más de la cuenta [FOTOS]

La actriz estadounidense  volvió a generar polémica en las redes sociales luego que se publicaran unas fotos donde muestra más de la cuenta en plena vía pública.   

En esta ocasión Jennifer Aniston fue captada sin brasier dejando a la vista de todos sus 'atributos'. El hecho ocurrió en Nueva York (Estados Unidos) y enloqueció a sus fanáticos que no dejaron de halagarla en todo momento. 

Con un vestido negro sin mangas y una sonrisa de oreja a oreja, Jennifer Aniston desmiente así los rumores de embarazo y demuestra que está en un buen momento personal y profesional. 

Jennifer Aniston al parecer disfruta al máximo la libertad que tiene al dejar que parte de su ropa íntima se vaya de vacaciones. La cara de felicidad que muestra en una de las fotografías que fueron expuestas lo dice todo. 

LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO

Jennifer Aniston fue designada este miércoles a sus 47 años como la mujer más bella del mundo en 2016 por la revista estadounidense People.

La rubia mundialmente célebre por la serie "Friends" celebró en su cuenta de Twitter la noticia. "Estoy muy, muy orgullosa", comentó, admitiendo sentirse tan emocionada "como una adolescente".

Con su designación Aniston ha vuelto a ser portada de la edición actual de People, que ya la había declarado la mujer más bella del mundo en 2004 a sus 35 años.

En un video colocado en la página web de People, Aniston dice que el secreto de la belleza está "en el aprender a amarse totalmente". "Confianza interior. Paz. Gentileza. Honestidad. Una vida bien vivida" agrega.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS