Jennifer Lawrence admite ser grosera y revela cómo les dice que no a sus fans (VIDEO)
Jennifer Lawrence admite ser grosera y revela cómo les dice que no a sus fans (VIDEO)

Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los juegos del hambre' y 'X-men' declaró en una entrevista para 'Variety' que se convierte en una persona muy grosera cuando sus fans se le acercan en la calle.

¿La razón?

Según cuenta la actriz es porque no le gusta que entren a su espacio privado. Es así que Jennifer Lawrence dijo que cuando llega a un lugar público se pone muy grosera: "me pongo increíblemente antipática, me convierto en una auténtica imbécil", explicando que es la única manera para sentirse tranquila.

¿Cómo les dice que no?

Incluso comentó la forma para decirle que no a sus fans: "Si veo a alguien encaminándose a mi mesa le digo que se vaya o cuando alguien me dice, me puedo tomar un selfie le digo, ¡no!".

En anteriores entrevistas, Jennifer Lawrence también ha comentado exactamente lo mismo. "Creo que los desconocidos piensan que ya somos amigos porque soy famosa y se creen que me conocen pero yo a ellos no".

Por esta razón, la actriz se encuentra en el número uno dentro del ranking de las actrices más odiosas de Estados Unidos.