MDN
Jennifer Lawrence se presentó en el Comic Con para promocionar la última entrega de 'The Hunger Games' [FOTOS]

Los protagonistas de "The Hunger Games" aparecieron casi al completo para promocionar la última entrega de la saga durante el primer día de actividades de la 46 Edición del Comic-Con de San Diego, California.

El anticipado panel, que conoció la presencia de los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Willow Shields, el director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, inició al ritmo de tambores y con la esperanza de "dejar un mensaje inspirador principalmente a las audiencias más jóvenes", según sus protagonistas.

Más de siete mil personas reunidas en el Salón H del Centro de Convenciones tuvieron la oportunidad de ser las primeras en ver el tráiler terminado de la segunda parte de "Mockingjay", el cual tardará algunas semanas más en salir, según indicó el director de la cinta.

Durante el encuentro, los tres actores principales de la serie se mostraron muy emocionados en todo momento y no escondieron sus sentimientos cada vez que se les preguntaba sobre el fin de la popular franquicia.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’ se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos. Esta película tendrá como protagonistas a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Además, esta fue la última película que grabó el fallecido Philip Seymour Hoffman.

TAGS RELACIONADOS