Jennifer López alborota la playa con este diminuto y sexy bikini [FOTOS]

19 de Mayo del 2016 - 17:16

Jennifer López se robó todas las miradas en una playa de Miami, a donde acudió a gozar del sol.

La cantante Jennifer López de 46 años, volvió a subir la temperatura al tomar sol en una playa en Florida, Miami, en donde no pasó desapercibida debido a su espectacular cuerpo y su diminuto y sexy bikini.

De acuerdo al sitio web DiarioShow, Jennifer López, madre de dos hijos, se robó todas las miradas en una playa de Miami con su bikini blanco y por ello los paparazzis no desaprovecharon el momento para tomar algunas cuantas fotografías. 

El look playero de Jennifer López también incluyó lentes, un pañuelo y una cadena de oro, tal como se puede ver en las instantáneas, en donde se le ve completamente relajada.

EN MEDIO DE PLEITO

Por otro lado, se ha desatado una “batalla campal” entre las aerolíneas Qatar Airways y Delta a raíz de un concierto privado que realizó Jennifer López en el Teatro Fox de Atlanta con motivo de la inauguración de la ruta Atlanta-Doha de la primera compañía.

El inconveniente surgió debido a que este espacio de espectáculos ha sido patrocinado durante las últimas dos décadas por Delta, y su competencia, Qatar Airways, patrocinó el concierto de la cantante neoyorquina.

“Nos sorprendió y nos decepcionó mucho cuando nos dimos cuenta de que el Teatro Fox, organización a la que hemos apoyado por años y una organización que nos llama su aerolínea oficial, haya celebrado la fiesta de Qatar”, declaró el representante legal de Delta, Peter Carter, quien indicó que no renovarán su contrato con el teatro al vencer en mayo de 2017, además de que a la sala de fiestas esta situación podría costarle miles de dólares.

El Teatro Fox indicó que los eventos privados son “claramente independientes de cualquier programa de patrocinio” y que el evento realizado con Qatar Airways “no violaba el acuerdo contractual con Delta”.

MIRA ESTO:

Enrique Iglesias y Jennifer López cantan en una millonaria boda rusa [VIDEO]

Jennifer López se divorció tres veces y busca "matrimonio para toda la vida"

ojo