Jennifer López alborota una vez más con sexy movimiento en show [VIDEO]
Jennifer López alborota una vez más con sexy movimiento en show [VIDEO]

mostró una ve más toda su sensualidad en un show para una importante cadena de televisión estadounidense al mover las "pompas" a más no poder, al mismo estilo de Yahaira Plasencia.

El espectacular e increíble  desarrollado por Jennifer López pudo ser apreciado en su máxima expresión debido a su sensual atuendo que la hizo ver más sexy que nunca sobre el escenario. 

Este nuevo video de Jennifer López fue subido a Instagram por una de sus fanáticas y en solo tres días de haber sido publicado, viene generando revuelo en la red, pues cuenta con más de mil 300 "Me gusta" y 15 comentarios, donde resaltan los espectaculares movimientos de la ex pareja de .

Pero no es la primera vez en que Jennifer López sube la temperatura, pues recientemente se lució con un sexy y diminuto bikini en una de las playas de Miami. De acuerdo al sitio web DiarioShow, Jennifer López, madre de dos hijos, se robó todas las miradas en una playa de Miami con su bikini blanco y por ello los paparazzis no desaprovecharon el momento para tomar algunas cuantas fotografías.

El look playero de Jennifer López también incluyó lentes, un pañuelo y una cadena de oro, tal como se puede ver en las instantáneas, en donde se le ve completamente relajada.

OTRO TWERKING

En el mes de febrero,  ya había mostrado su habilidad por hacer "twerking", un sensual baile y es que durante una actuación junto al presentador Jimmy Fallon, alborotó a sus fans e hizo sacar carcagadas a más de uno. 

Además, Jennifer López sacó de nuevo su talento cómico a relucir, durante su participación en un divertido segmento junto al presentador. La cantante y Jimmy Fallon se convirtieron en Gabby y Sara, dos jóvenes amigas que tienen un show de talento llamado EW!.

El video fue colgado en Youtube es la sensación en las redes sociales a punto de convertirse en viral.