Imagen
Imagen

Hace poco la cantante de orígenes latinos, Jennifer López, sorprendió a sus fans al compartir imágenes de la romántica pedida de mano que su ahora prometido, el deportista Alex Rodríguez, realizó a orillas del mar. 

En su momento el anillo fue lo que más llamó la atención pero en su más reciente aparición frente a la prensa en las calles de Nueva York, la cantante ha dejado perplejos a muchos de sus seguidores pues no solo ha sido su anillo de compromiso lo que ha cautivado la atención de todos sino el costoso bolso que usó para dicho momento tan casual.

Hablamos del Hermès Himalaya Birkin, un bolso que es confeccionado con piel de cocodrilo blanco del Himalaya (de ahí su nombre) y que en su versión más cara se ha logrando vender en más de 380 mil dólares (con asas de oro y diamantes incrustados).

Si bien el modelo que lleva JLo quizás no sea tan excesivamente costoso (el precio base es de 6 mil dólares), el modelo en sí es difícil de conseguir pues existe una lista de espera de hasta seis años y su manufactura puede llegar a ser completamente artesanal y por ende sumamente elevada. 

HAY MÁS...