¡Bonitos! Así de grandes están los mellizos de Marc Anthony y JLo (FOTOS)
¡Bonitos! Así de grandes están los mellizos de Marc Anthony y JLo (FOTOS)

Aunque los cantantes  y  se divorciaron hace un par de años, lo más bello de la relación que mantuvieron fue e nacimiento de sus mellizos a quienes le pusieron de nombre MaxEmme, quienes actualmente tiene ocho años de edad.

En febrero del 2008, la vida de la cantante estadounidense Jennifer López y del salsero Marc Anthony cambió para bien y es que Dios les dio la oportunidad de convertirse en padres y aunque hoy no siguen juntos como pareja, siempre están pendientes de los pequeños tal como lo han podido confirmar los paparazzi.

Durante una entrevista en el 2015 para la prensa mexicana, Jennifer López afirmó que sus hijos han sido la bendición más grande en su vida. “El momento más grande, más positivo y más increíble de mi vida fue cuando tuve a mis hijos. Es lo mejor que me ha pasado”, dijo la intérprete de “Dance Again”.

“Emme es una especie de mini-yo y él es más como un mini-Marc…” contó entre risas la reina del pop latino, recalcando que mientras su hija es muy sensible, callada y determinada, su hijo es un torbellino de energía.

Por su parte, Marc Anthony reveló hace poco que desearía haber pasado más tiempo con sus cinco hijos, Ariana de 22 años de edad, Cristian y Ryan de 15 y 12, junto a Dayanara Torres, así como Max y Emme, sus gemelos de 8 años de edad, con Jennifer López.

"De lo único que me arrepiento es que lo que elegí hacer tomó gran parte de mi tiempo (...) Me hubiese encantado poder ser un papá a tiempo completo, quedarme en casa y estar ahí para cada segundo de todo. Me hubiera encantado eso, pero no ocurrió de esa manera", dijo Marc Anthony de 47 años.

OJO CON ESTO: