Jennifer López, Britney Spears y Gwen Stefani cantan para víctimas de Orlando
Jennifer López, Britney Spears y Gwen Stefani cantan para víctimas de Orlando

Una sorpresa total. Cantantes y músicos de primera categoría como son  , Gwen Stefani y Britney Spears grabaron este miércoles un tema en homenaje a las víctimas de la masacre de la discoteca gay en Orlando, ocurrida el 12 de junio de este año.

El tema "Hands" comienza con una introducción de piano acompañada por el canto de Britney Spears y Gwen Stefani para luego transformarse en un himno inspirador. "Si un millón de manos pueden construir un muro/ Un millón de manos pueden derribarlo", cantan los roqueros de la banda Imagine Dragons en una parte de la canción.

Entre los músicos que participaron, además de Jennifer LópezGwen Stefani y Britney Spears en esta producción, también se encuentran las estrellas de pop Meghan Trainor, Selena Gómez, Adam Lambert y Jason Derulo, al igual que la cantante de country Kacey Musgraves y la drag queen RuPaul.

La canción ya salió a la venta en iTunes y el dinero recaudado por su venta será destinado a tres ONG, incluido el fondo para las víctimas de la masacre, el "Equality Florida Pulse Victims Fund".

Uno de los autores del tema es Justin Tranter, quien ha escrito temas para artistas de la talla de Selena Gómez, Gwen Stefani y Justin Bieber, y lleva años defendiendo los derechos de homosexuales.

Cuarenta y nueve personas murieron y otras 53 resultaron heridas el 12 de junio cuando Omar Mateen atacó una discoteca gay en Orlando, la masacre más sangrienta en la historia moderna de Estados Unidos.

Recordemos que la cantante estodunidense de origen puertorriqueño,  Jennifer López, también está grabando otra canción en homenaje a las víctimas llamada "Love Make the World Go Round".

MIRA ESTO: