¿Jennifer López embarazada a los 47 años? Conoce los detalles
¿Jennifer López embarazada a los 47 años? Conoce los detalles

De acuerdo con información que reveló la revista Life & Style, , de 47 años, está esperando a su tercer hijo, fruto de su noviazgo con el bailarín 

Dicha publicación asegura que la diva de origen latino se encuentra disminuyendo la carga de trabajo para cuidarse en esta delicada etapa de su vida, pero que si los médicos no se lo prohíben, ella continuará bailando hasta donde le sea posible. 

Jennifer no podría lucir más feliz por estar  de Casper. Él está en la luna y tiene esperanzas de que sea un varón, pero a la edad de Jennifer, ella solo quiere un bebé sano, sea niño o niña”, reveló una fuente cercana al medio antes mencionado.

De ser ciertos los rumores, el bebé sería el tercero de la artista que ya tiene a los gemelos Max y Emme, actualmente de 8 años de edad, que nacieron cuando JLo estaba casada con Marc Anthony.

Aún no hay fotos que comprueben el supuesto embarazo de , Jennifer López incluso hace unos días fue vista en Los Ángeles luciendo la espectacular figura de siempre.

SEXY MOVIMIENTO

Hace unos meses, Jennifer López derrochó su sensualidad en uno de sus shows al ritmo de 'La Gasolina', éxito de , alborotando a todos sus seguidores, quienes fueron a gozar del espectáculo.

Una vez más, Jennifer López demostró su habilidad por el twerking, un movimiento veloz en el que el trasero es el gran protagonista y así lo hizo en este concierto, dejando a todos con la boca abierta. Incluso dejó muy poco a la imaginación, por lo que más de uno lo agradeció.

Este sexy movimiento fue grabado por sus fans, quienes inmediatamente los subieron a la red social de . En la cuenta , las imágenes fueron subidas el 20 de junio y en solo dos días ha sido reproducida más de 10 mil veces, tiene 54 "Me gusta", ocho "No me gusta" y siete comentarios.