Jennifer López instalará su espectáculo en Las Vegas en el próximo año
Jennifer López instalará su espectáculo en Las Vegas en el próximo año

La cantante Jennifer López se convertirá en 2016 en una de las artistas con espectáculo fijo en Las Vegas, donde ya tiene cerradas 20 actuaciones para el próximo año en el hotel y casino Planet Hollywood, el mismo que ahora sirve de escenario a Britney Spears, informaron medios locales.

López hizo el anuncio el martes por la noche en el concurso de talentos musicales "American Idol", donde forma parte del jurado, y sus planes fueron recogidos hoy por US Weekly y otros medios estadounidenses.

"Es la idea de crear el espectáculo que siempre he querido. Una gira es un animal diferente", explicó la intérprete, que en un comunicado indicó que sus conciertos tendrán la energía de "una fiesta de Jenny del barrio" y mezclará estilos, desde música latina y pop, hasta música "dance" y hip hop.

La primera actuación tendrá lugar el 20 de enero de 2016 y la última programada hasta ahora es para el 12 de junio.

Jennifer López pasará así a formar parte de la oferta de entretenimiento de Las Vegas, donde antes que ella Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears, Elton John, y Rod Stewart, entre otros, han instalado sus espectáculos de forma recurrente.

TAGS RELACIONADOS