Jennifer Lopez: su exsuegra muere y ella hace polémica publicación (FOTO)
Jennifer Lopez: su exsuegra muere y ella hace polémica publicación (FOTO)

Aproximadamente al mediodía de este 27 de julio ha muerto la madre del cantante de salsa Marc Anthony, quien lo comunicó a través de sus redes sociales.

Tras esto, la cantante , quien fuera pareja de Marc Anthony y con quien tiene dos hijos mellizos que en febrero cumplieron nueve años.

Pero, lo que ha llamado la atención es la publicación que Jennifer Lopez hiciera en su página de Instagram con la imagen de un par de zapatos y publicitando estos: "¡Amo absolutamente el detalle cristalino en el Puchi nude de mi colección de la cápsula de la caída 17 que estará en almacenes en agosto! #GiuseppexJennifer @giuseppezanottidesign", se lee.

Aún no se sabe si fue la cantante quien hizo la publicación o alguna de las personas de su equipo, pero las críticas no se han hecho esperar.

Poco antes, la cantante hacía publicaciones de la celebración de cumpleaños de su actual pareja Alex Rodríguez: "Feliz Cumpleaños al hombre que hace que mi corazón salte un latido cada vez que camina en la habitación... Deseándole el mejor año de mi amor... tan entusiasmado por todo lo que Dios tiene reservado para ti... #thebestisyettocome #itsyourday #mimacho #amormio #happybirthday #LEO #13", se lee. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...