​Jenny Kume llamó "mentiroso" a Guty Carrera por esta razón
​Jenny Kume llamó "mentiroso" a Guty Carrera por esta razón

Se vieron las caras por primera vez. Nos referimos a Jenny Kume quienes fueron relacionados en el 2014, luego que se descubriera que tuvieron una comunicación con intercambio de fotos, que terminó en una cita muy íntima entre ambos; hecho que el "Potro" lo negó.

"Un amigo de él (Guty) me recogió y terminamos en un hotel temático. Ya no te acuerdas Guty cuando me decías cosas como que me querías partir en dos", señaló Kume en el set de ATV. Por su parte, el hijo de Edith Tapia, aseguraba que era la primera vez que tenía frente a la "Castigadora". Esto motivó que la bailarina revelara que estuvieron juntos en el tiempo que él andaba con Melissa Loza.

El encuentro entre ambos sacó verdadera chispa e incluso dieron paso primero a un sensual reto de baile, que terminó en lo que todos estaban esperando, un 'piquito', robado por la 'Castigadora'. El 'Potro' se quedó sorprendido y puso una cara de pocos amigos.

"SALIÓ PREMIADA"

"Estoy bien, ha sido un programa divertido y sirvió para aclarar muchos temas. ¿Si me incomodó? Para nada, era un día que estaba esperando, no solo yo sino muchas personas. ¿Qué me robó un piquito? Sí, el primero se lo dio a Santi (Lesmes), salió premiada. ¿Qué me desató una pasión? No, obviamente todo lo que hace es generar expectativa. Pero yo he conocido a una persona respetuosa, amable, todo ha sido un show y salió de la mejor manera", dijo Carrera no sin antes sostener que ella tiene su versión de cómo lo conoció y él también , pero que la gente sacará sus propias conclusiones.

En otro momento, el panelista de "Cuéntamelo todo" dijo desconocer del comunicado que envió a los medios Alejandra Baigorria, donde demanda no solo a Bruno Rocha, por haber dicho que tuvieron una affaire, sino que lo incluye a él por los ademanes de burla que hizo en su contra. "Le pido a la gente que se informe bien del tema, pero no voy hablar de Alejandra. No me veo afectado absolutamente. Yo estoy tranquilo, yo vengo a reírme", explicó.

"TODAVÍA ME DESEA"

Jenny Kume sostuvo que sintió que a Guty Carrera aún le gusta ella. "Yo me divertí mucho, sabía que no iba a reconocer lo que pasamos los dos. Es un chico mentiroso, siempre se cerrará en la historia de que no me conoce, pero la gente por las pruebas que mostré sabe que no mentí. Yo lo sentí cómodo y comprobé que aún le agrado aunque quiera negarlo, eso le vende. Pero todavía me desea, lo noté en su cara", acotó.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS