Jenny Kume se casa con rumano 18 años menor que ella (FOTOS Y VIDEO)

Jenny Kume se casa con rumano 18 años menor que ella (FOTOS Y VIDEO)

Jenny Kume se casa con rumano 18 años menor que ella (FOTOS Y VIDEO)

04 de Abril del 2018 - 20:52
» Textos:

La “ex castigadora” le dio el "Sí" y compartió sus fotos en exclusiva

La “ex castigadora” Jenny Kume compartió -en exclusiva- fotos del íntimo momento en boda civil realizada este martes en su domicilio.

“Tenemos cuatro años de relación, y hemos pasado por muchas cosas, solo nos faltaba formalizar y ahora lo estamos haciendo. Quiero tener mi propia familia”, manifestó una emocionada Jenny Kume.

Por otro lado, comentó que la diferencia de edades no ha sido problema para lograr tener una relación sólida. “Para el amor no hay edad, somos muy felices y eso es lo que importa”, manifestó Jenny Kume, quien le lleva 18 años a su actual esposo.

Agregó además que ahora está enfocada al 100% en su faceta como empresaria . “Hace 4 meses abrí junto a mi esposo un gimnasio spa y gracias a Dios nos ha ido muy bien. El negocio está creciendo y estamos muy felices por ello también", indicó Jenny.

Añadió que también le dedica su tiempo a la animación de eventos y justamente estará del 19 al 22 de abril en la Expo Yo Constructor, feria de capacitación gratuita para obtener viviendas seguras, a realizarse en Plaza Norte.

De esta manera, Jenny Kume lució un vestido color marfil y pasó a la lista de casadas de chollywood.

BODA DE JENNY KUME

OJO CON ESTO:

Jenny Kume llamó "mentiroso" a Guty Carrera por esta razón

Guty Carrera enfrentará cara a cara a castigadora Jenny Kume (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo