Jerry Rivera reúne a grandes de la salsa para tremendo concierto
Jerry Rivera reúne a grandes de la salsa para tremendo concierto

celebrara sus exitosos 25 años de carrera musical junto a grandes de la salsa como el gran Andy Montañez, Alberto Barros y El Cano Estremera en la segunda edición del festival "Salsa con clase 2" este sábado 14 de mayo en el Club Lawn Tennis en Jesús María. 

Jerry Rivera ha vendido once millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género tropical logrando 19 discos de oro y platino, 17 de ellos #1 en ventas y más de 44 canciones en el Top Ten de Billboard. El Amor Existe es el decimoquinto álbum de estudio de uno de los artistas más celebrados en la historia de la salsa y la música latina a nivel mundial.

“Ya me siento como un hijo adoptivo de este hermoso país que me abrió las puertas hace 25 años y desde ahí no nos hemos separado y que mejor que seguir celebrando mi carrera musical en este gran festival con grandes de este género, el maestro Andy Montañez al cual lo invitare a cantar un par de canciones será un honor para mí hacer un dúo quiero que sea algo especial! Por primera vez compartiré escenario con Alberto Barros será una gran experiencia y el gran Cano estremera sin duda prepararemos muchas sorpresas para este 14 de mayo, haré una recopilación de mis mejores éxitos donde incluiré boleros. En complicidad con mi público haremos una noche inolvidable”, Jerry Rivera. 

“Esa niña”, “Ése”, “Dime”, “Como un milagro”, “Amores como el nuestro”, “Dame un beso así”, “Me estoy enamorando”, “Vuela alto” serán algunos de los grandes éxitos que nos tiene preparado el puertoriqueño Jerry Rivera.