Jesse & Joy regresan a Lima para romántico concierto
Jesse & Joy regresan a Lima para romántico concierto

Work Shows presenta al exitoso dúo mexicano , grupo multipremiado en varios países de América latina y que este 19 Agosto visitará Lima para deslumbrarnos con todo su talento en la primera edición de “Villa romántica" en el Jockey Club.

Villa romántica" es una nueva experiencia creada por la empresa que nos llevará no solo a disfrutar de los mejores espectáculos románticos de Latinoamérica, también nos dará la bienvenida en un ambiente donde en amor y romanticismo se respirará en el aire.

Esta temática tiene como objetivo que sus asistentes disfruten de una velada como nunca antes vivida en Lima y que acompañada de sus artistas favoritos sientan una noche inolvidable en un ambiente cuidadosamente ideado para la ocasión con guirnaldas, lounges, servicios de comida, luces decorativas entre otras atracciones.

Jesse & Joy son dos exitosos hermanos que recorren el rock, pop y folk, formado en el 2005 y cuyos éxitos más populares como “Corre”, “Llorar”, “No soy de esas”, “La de la mala suerte” entre otras grandes composiciones les ha valido 5 Premios Grammy Latinos y firmar con la Warner, una de las disqueras más grandes del mundo.

Jesse & Joy ya ha publicado cuatro álbumes de estudio los cuales los han llevado a la fama y los han situado entre los artistas de mayor popularidad de los últimos tiempo, se presentarán en Lima como parte de su tour “UN BESITO MÁS”. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 29 de junio por Teleticket. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS