​Jesse & Joy saludan a fans peruanos antes de su show en Lima
​Jesse & Joy saludan a fans peruanos antes de su show en Lima

Como parte de su tour internacional “Un Besito Más” el exitoso dúo mexicano  tocará en Lima el próximo viernes 19 de agosto. Las estrellas latinas llegan con nuevo disco y harán un gran recorrido por los hits que nos enamoraron a todos, con los cuales conquistaron América Latina y gran parte de Estados Unidos.

Días previos a su esperado show en nuestra capital los hermanos enviaron una calurosa invitación a sus seguidores nacionales: “Hola gente querida de Perú, somos Jesse y Joy y “Un Besito Más ” Tour llega a lima este 19 de agosto! Un besito Más Tour..nos vemos por allá”, señalaron Jesse & Joy.

Ambos experimentan una de las mejores etapas de su carrera luego de que Juan Luis Guerra interviniera en este disco el cual marca una nueva etapa llena de fusión y experimentación adquirida de los últimos viajes que el dúo realizó durante el proceso de composición.

Las entradas para el show de Jesse & Joy en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Daniel Lazo y Nicole Pillman serán los artistas invitados.

Daniel Lazo y Nicole Pillman abrirán concierto: A la magia de esta velada se unen Daniel Lazo y Nicole Pillman dos de los artistas más importantes de la canción romántica en nuestro país, ambos reconocidos internacionalmente y con hits en rotación tanto en radio como televisión.

Con una legión de fans que llegan a 1 millón solo en Facebook del cantante es considerado el artista peruano revelación de los últimos años. Su tema “SI NO ES CONTIGO” supera los 10 millones de visitas en Youtube y a menos de un mes de haber lanzado su nuevo sencillo “16” ya cuenta con más de 100 mil visitas en la misma red social.Actualmente Daniel tiene 16 clubes de fans a nivel nacional y 11 en el extranjero, incluyendo países como Japón, Australia, Canadá, México, Chile, Centro América y otros.

Por su lado Nicole Pillman se ha consolidado como la voz femenina representativa de las baladas nacionales más exitosas. Con una carrera que no incluye descansos Nicole prepara lo mejor de su repertorio para esta noche esperada por muchos.

Nicole Pillman se encuentra promocionando su nuevo videoclip del single "Cuando Te conocí", canción que forma parte de su tercer disco. "Cuanto Te Conocí" ha sido elegido sound track de la película peruana "La Peor de mis bodas".

TAGS RELACIONADOS