Jessica Newton le hizo el 'pare' en vivo a Rodrigo González: "eres un maltratador de mujeres"

Jessica Newton le hizo el 'pare' en vivo a Rodrigo González: "eres un maltratador de mujeres"

Jessica Newton le hizo el 'pare' en vivo a Rodrigo González: "eres un maltratador de mujeres" | Fotografía: Latina

21 de Marzo del 2019 - 18:01
» Textos: » Fotos: Latina

La organizadora del Miss Perú defendió a Camila Canicoba tras escuchar que la llamaron "Miss Puñalera" y 'Peluchín' no se quedó callado

Jessica Newton llegó al set de 'Válgame Dios' junto a la Miss Teen Camila Canicoba, quien grabó a la Miss Perú Anyella Grados, con la finalidad de realizar su descargo luego de la duras criticas que le han llovido a través de las redes sociales.

El conductor Rodrigo González le cuestionó en varias ocasiones el motivo por el cual grabó a su compañera, para luego nombrarla como la Miss Puñalera de Rioja.

"Tenemos más imágenes, una Anyella Grados que ella misma se grabó en la discoteca, estos vídeos no son en su habitación, como la Miss Puñelara de Rioja sí grabó", comentó, agregando que "no le hace nada de gracia lo que digo, pero bueno ¿qué vamos a hacer Camila?".

Al escuchar este sobrenombre, Jessica Newton hizo un alto al monólogo, cuestionándose por qué llegó su programa, sabiendo - por sus seguidores - que Rodrigo González es un "maltratador de mujeres".

"Rodrigo, ¿podemos hacer un corte?, a mí todo el mundo me pregunta por qué, si tú eres un maltratador de mujeres, yo vengo a sentarme a este programa (...) Pero lo que creo que sí debes entender, independiente de que esta criatura se haya equivocado o no, el hecho de que tú que eres una imagen pública tan fuerte, le diga Miss puñalera, el resto se cree en la libertad de decirle de todo", sostuvo la organizadora del Miss Perú.

Rodrigo González no se quedó callado y respondió: "Yo no siento que le estoy faltando el respeto a ella, yo estoy haciendo un show de entretenimiento y de espectáculo. Mi función aquí es que la gente la pase bien, ella sabe cuál es mi perfil y el de Gigi, ella ha tenido un comportamiento en público, que ha venido valientemente a asumir, y yo soy libre, sin ofenderla, y sí trasladando lo que piensa todo el país, lo que me parezca conveniente, con todo respeto", sentenció. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp