​Jessica Newton: Le dicen "racista", "clasista" y "homofóbica"

​Jessica Newton: Le dicen "racista", "clasista" y "homofóbica"

​Jessica Newton: Le dicen "racista", "clasista" y "homofóbica"

06 de Junio del 2015 - 12:45

Organizadora del Miss Perú es criticada por todos los frentes

Volvió con todo. La ex reina de belleza Jessica Newton regresó, después de diez años, a organizar un Miss Perú y vaya que lo ha hecho con polémica. Varias modelos, y tuiteros, la tienen en la mira por sus críticas y actitudes.

La también empresaria opinó en el programa de Magaly sobre quienes, según ella, podían llegar a ser reina de belleza. Dijo que Olinda Castañeda, a pesar de tener buen cuerpo, no proyecta, y que a Melissa Paredes "no le hubiera dado ni la corona".

Ante esto la integrante de Esto Es Guerra respondió fuerte: “No pienso responder, ni opinar porque no hablo con personas racistas ni clasistas. Prefiero reservarme el derecho de opinar, restar importancia, cero importancia a esos comentarios”, dijo.

Melissa Paredes tildó de “racista” a Jessica Newton

Olinda Castañeda también tuvo duras críticas: “En vez de perder el tiempo, debería buscar a chicas bellas en provincias, dejar de ser soberbia, clasista y racista". Incluso tuvo calificativos aún más fuertes, que provocaron el llanto de Jessica Newton.

Jessica Newton y Olinda Castañeda se dijeron de todo en vivo

Magaly: ¿Olinda Castañeda pedirá perdón a Jessica Newton?

Para remate, la ex reina de belleza también fue criticada por una actitud con Juan Barbarán, el gemelo 'Paletazo', en 'Amor Amor Amor'. Para muchos ella no reaccionó de la mejor forma e incluso la calificaron de homofóbica. 

¿Jessica Newton homofóbica?: Criticada por reaccionar así con 'Paletazo' [VIDEO]

ojo