Marina Mora no estaría de acuerdo con las decisiones tomadas por Jessica Newton en el Miss Perú, ya que durante una entrevista comentó que está a favor de la inclusión, pero no del trasfondo.
"Considero que se maneja por un tema mediático, para generar controversia y auspiciadores. ¿Te has preguntado cuántas de estas candidatas ganan? Ninguna, todo es mediático", declaró para Expreso.
Sobre la inclusión de transexuales al certamen de belleza, comentó: "Todo parte del respeto, los derechos de uno se acaban cuando tocas los míos, eso siempre lo tengo claro a la hora de organizar un evento, además de las bases. Si el certamen de Miss Perú lo permite es tema de ellos, pero creo que pasa lo mismo con las mujeres de talla grande, creo que se usa para generar expectativas, polémica", puntualizó.
Le recordó cuando le decía "gorda"
Al conocer estas declaraciones, la directora del Miss Perú no se quedó callada y le recordó a Marina Mora cuando le decían "gorda". "Hay que tener respeto, sobre todo consideración y cuidado. La plataforma del Miss Perú es para empoderar, para quitar etiquetas, si hay gente que no le gusta, qué pena. Marina, sufriendo también de sobrepeso, debería acordarse todo lo que vivió cuando le decían gorda, por qué tachar a otras niñas", resaltó para Trome.Recordemos que, el 29 de septiembre se realizará el Miss Perú, luego de la polémica salida de Anyella Grados.
Recordemos que, el 29 de septiembre se realizará el Miss Perú, luego de la polémica salida de Anyella Grados.