​Jessica Newton revela que en su círculo social marginan a Deyvis Orosco por sus orígenes (VIDEO)

​Jessica Newton revela que en su círculo social marginan a Deyvis Orosco por sus orígenes (VIDEO)

​Jessica Newton revela que en su círculo social marginan a Deyvis Orosco por sus orígenes (VIDEO)

14 de Abril del 2019 - 13:03
» Textos:

¿'Bomboncito' no es aceptado en el círculo de la organizadora del Miss Perú?

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, fue la invitada de El Valor de la Verdad del 13 de abril de 2019.

En la pregunta 17, Jessica Newton respondió sobre el romance que mantiene su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid y el cantante de cumbia, Deyvis Orosco.

"¿Te cuestionan por respaldar la relación de tu hija con Deyvis Orosco?", fue la pregunta que Beto Ortiz le hizo y que ella respondió con un rotundo "sí".

Jessica Newton contó con mucha pena que, en las reuniones de su círculo social, ha sido duramente cuestionada por el romance del 'bomboncito de la cumbia' y su hija Cassandra.

"No puedo entender como la gente se ateve a cuestionarme a mí en reuniones. Me dicen: "como es posible que tú aceptes eso", la relación entre mi Cassandrita y Deyvis", señaló.

Jessica Newton se desvivió en comentarios positivos hacia Deyvis Orosco: "me parece un muchacho espectacular, es un chico con unas metas enormes, que tiene unas ganas de vivir, es una de las pocas personas que no me tiene temor. Es un chico que es muy familiar, muy trabajador y se siente tan seguro de sí, tan cómodo siendo quien es y tan orgulloso de su historia, de su padre y de su madre".

Sobre las personas que cuestionan el romance entre Deyvis y Cassandra, Jessica Newton dijo: "Hay gente que cree que porque tienes diferencias de dónde vives o cómo creces, vas a tener distintos valores y los valores no vienen ni con los apellidos, ni con el dinero".

"Hay toda una suerte en Perú de que me culpan a mí de racismo y clasismo que desgraciadamente está en todos los niveles", agregó.

Jessica Newton habla de las críticas por el romance de su hija y Deyvis Orosco:

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp