¡Alzó su voz! no fue ajena a la crisis que viene atravesando el país tras el paro de transportistas y el descontento de toda la población frente a la gestión del presidente Y es que la organizadora del Miss Perú expresó su total rechazo frente a los actos de violencia que se siguen generando día a día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Cassandra Sánchez no dudó en expresar su malestar con aquellos ciudadanos que habrían golpeado y maltratado a oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante las marchas.

Mira también:

“Para manejar el país hay que tener experiencia y preparación... Ahora nos toca sufrir a todos. Lo que da pena son estos pobres muchachos policías, cómo les han pegado, denigrado... No me voy a volver a amargar”, se le escucha decir a Jessica.

“Yo sigo con el corazón roto por los policías expuestos sin las medidas de seguridad correctas, como si sus vidas no fueran valiosas. Estoy triste y preocupada. Me duele lo que vive mi país”, agregó, mientras grababa a su trabajadora dando su opinión sobre la crisis que vive el Perú.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO