Jessica Newton: Si Milett Figueroa no se pone bien, será retirada del Miss Perú Universo

Jessica Newton: Si Milett Figueroa no se pone bien, será retirada del Miss Perú Universo

Jessica Newton: Si Milett Figueroa no se pone bien, será retirada del Miss Perú Universo | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Marzo del 2016 - 07:48
» Fotos: Grupo Epensa

Jessica Newton afirmó que esperará a Milett hasta que “el límite de la elección lo permita” y pidió a los fans de la joven a entender su posición.

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, señaló que si la candidata Milett Figueroa no logra recuperarse de la alergia que afecta su cuerpo, será retirada del importante certamen de belleza. 

En entrevista con el programa “En Escena” de RPP Noticias, Jessica Newton contó con pena que la alergia, que inicialmente brotó en el pecho de la modelo, se ha extendido a la espalda, hombro y rostro de la concursante. 

“Los médicos le han pedido que se mantenga al margen de la televisión y los diarios. Ella hizo un esfuerzo presentándose en la conferencia de prensa como una candidata más, pero ha empeorado el cuadro de estrés”, declaró Jessica Newton

Jessica Newton afirmó que esperará a Milett hasta que “el límite de la elección lo permita” y pidió a los fans de la joven a entender su posición. 

“Me dicen ‘eres mala, no la quieres’. No es que no la quiero, porque la quiero le voy a dar importancia a su salud, luego al certamen. Ella va a tener el tiempo que sea necesario, hasta que el límite de la elección lo permita. No puedo sacrificar a las otras candidatas para que ella pueda competir. Tengo tiempos. Ojalá se ponga bien, si no tiene 23 años y en el momento que esté lista, ya sea este año o el próximo, voy a estar feliz de tenerla en el certamen”, subrayó Jessica Newton.

ojo