Jessica Newton sorprendida por renuncia de Milett Figueroa al Miss Perú Universo
Jessica Newton sorprendida por renuncia de Milett Figueroa al Miss Perú Universo

se mostró sorprendida tras la renuncia de Milett Figueroa al Miss Perú Universo 2016, pues desea dedicarse de lleno a su carrera como actriz. 

“No he visto ningún anuncio sobre su renuncia al certamen. Voy a esperar a conversar tranquilamente con Milett Figueroa. No se ha comunicado conmigo. No me voy a guiar por ningún Snapchat. Las personas deben hacer las cosas de la manera más correcta, se debe seguir las normas”, dijo Jessica Newton para el diario “Trome”.

“Detesto hacer conjeturas. Voy a comunicarme con ella, lo haremos de la manera más formal. No tengo problemas con Milett Figueroa, le tengo muchísimo cariño. Si desea participar el siguiente año, tendrá todo mi apoyo, definitivamente”, agregó Jessica Newton.

Como se recuerda, la ex integrante de Esto Es Guerra dijo que “por decisión propia y pensando muy bien, he decidido este año concentrarme en la novela, en Colorina, y el próximo año quién sabe dónde esté y, obviamente, dejar el Miss Perú para el otro año, porque las prioridades son prioridades y las cosas pasan por algo y hay que estar preparados”.