Jessica Tapia pide que oren por su hija recién nacida y genera alarma en redes
Jessica Tapia pide que oren por su hija recién nacida y genera alarma en redes

La recordada ex Miss Perú y periodista, , anunció desde su cuenta en Facebook que el 30 de diciembre nació Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman. 

Sin embargo, no todo es alegría, pues la exfigura de la televisión peruana contó que la pequeña continuará internada en el hospital y pidió orar por ella porque nació prematura. 

“No despedí el 2016 porque estaba ‘trabajando’ en la llegada de baby Lima. Con 35 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente. Oren por ella”, escribió Jessica Tapia el 1 de enero. 

“Luego de 5 días dejé el hospital, pero Lima Marie seguirá internada por varios días. Sigan con su buena vibra”, fue su último mensaje ayer.

Debido al nacimiento de su hija, a inicios de diciembre, Jessica Tapia decidió dejar su trabajo en Univisión Chicago. "Bye bye Univision Chicago... Fue un placer tenerte de casa televisora por casi 3 años... Tal vez un hasta luego por 5 meses, tal vez un adios permanente. Veremos que nos tiene planeado el 2017... Lo mejor del mundo para ese equipo talentoso y profesional que ahi queda, siempre liderando".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS