Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado
Jesús Adrián Romero: La música cristiana ha evolucionado

A pocos días de la realización de su multitudinario concierto en el estadio Monumental,  confirmó que llega al Perú para seguir transmitiendo un mensaje de amor a través de sus canciones.

El cantante y compositor Jesús Adrián Romero, dueño de hits como “Tú estás aquí”, “Mi Universo” “Princesas Mágicas”, “Leche y Miel”, entre otros, señaló sentirse satisfecho de volver a reecontrarse con el público peruano.

Y es que le agrada saber que después de cada concierto hay mucha gente que le comenta que gracias a los mensajes de sus canciones superaron problemas familiares, lograron reconciliarse con sus seres queridos o el hecho de acercarse a Dios en una relación más personal: "Eso es muy bueno, porque siempre hay un sentimiento de provocar cambios para bien", dijo el cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero.

También agregó que este género musical ha despuntado y traspasado al mercado comercial, ya que se escucha en diferentes emisoras radiales. "Ha evolucionado, ya no es la misma de hace 20 o 30 años, el género ha crecido, se ha fortalecido".

Jesús Adrián Romero, quien tiene muchos seguidores en nuestro país, realizará tres presentaciones junto a su banda: primero en Lima el 30 de agosto, 1 de setiembre en Cajamarca y 2 de setiembre en Cusco.

*Entradas en Teleticket de Wong y Metro.