Jesús Alzamora: Estreno de su programa 'Vas o no vas' hizo este ráting
Jesús Alzamora: Estreno de su programa 'Vas o no vas' hizo este ráting

El nuevo programa de Jesús Alzamora se apoderó de la preferencia del público y se convirtió en el segundo programa más visto de Panamericana Televisión el lunes 19 de setiembre del año 2016.

El espacio de Jesús Alzamora logró 4.4 puntos de ráting y le ganó a 'La Batería' de Aldo Miyashiro que se ubicó en el tercer lugar con 4.2. El noticiero 24 Horas hizo 6.3 dígitos.

Jesús Alzamora se mostró emocionado de enfrentar este reto tras ser coconductor al lado de Christian Rivero y Adolfo Aguilar.

“Sin duda es una responsabilidad porque ahora si pasa algo, ya no podré mirar al costado para poder solucionar el problema, pero es chévere también. A mí me gustaría seguir creciendo en esta carrera y conducir todo tipo de programas”, comentó Jesús Alzamora.

SERÁ PAPÁ

confirmó en redes sociales que se convertirá en padre junto a su novia María Paz Gonzales Vigil, luego de una serie de rumores que ya hablaban del tema.

“Después de 4 años de mucha felicidad, mucha alegría, muchas risas (sobre todo risas) y mucho amor, vamos a dar el siguiente paso y comenzar una familia. Estamos muy contentos de contarles que ahora seremos 3”, escribió en un post publicado en Facebook en el que aparece junto a su novia María Paz Gonzales Vigil quien luce una tierna pancita.

La relación entre ambos no es muy mediatica ni suele exponerse en redes sociales o eventos a pesar de que ya tienen bastante tiempo de novios. Jesús Alzamora, ademas de ser el conocido co conductor de Yo Soy y mago, es una figura reconocida en la televisión.

Jesús Alzamora conoció a María Paz Gonzales-Vigil cuando ella trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Ella empezó su carrera televisiva como modelo del recordado programa de Raúl Romero 'Habacilar" y ahora conduce "Fashion Terapy' en canal J.

MIRA ESTO





TAGS RELACIONADOS