El exconductor de “Yo Soy”, Jesús Alzamora decidió romper su silencio y utilizó su cuenta de Twitter para responderle al periodista Eloy Marchan, quien lo acusó de hacer propaganda a un empresa antivacuna.
El presentador de TV aclaró que tanto él como su esposa María Paz González-Vigil están vacunados contra la COVID-19 y no comparten la opinión de dicho negocio.
MIRA: Indecopi: Jesús Alzamora y su esposa María Paz investigados por publicitar empresa antivacuna
“Nosotros estamos vacunados y creemos en las vacunas. Que vayamos a atendernos a un local con medicina alternativa de ninguna manera es un endoso de la opinión que esa empresa pregone. Antes de mandar un tuit amarillista, pudiste preguntar. Pero ¿Es más bacán el morbo no?“, respondió bastante indignado el actor.
Pero eso no es todo. Jesús Alzamora no soportó más críticas y respondió a una cibernauta que lo acusó de querer engañar a su público. “Por favor, ¿a quién pretendes engañar? Puedes ir adonde tu quieras, si, pero si lo publicas es porque recibes tu marmaja, eso no es gratis”, criticó la usuaria.
A lo que Jesús Alzamora respondió: “No he recibido un sol, lo hago porque me ayudo a curar las cuerdas vocales que tuve muy inflamadas y me ha ayudado. Antes de satanizar infórmate y no caigas en el amarillismo de gente que hace todo por un click”.
TE PUEDE INTERESAR
- Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se despidieron de “+Espectáculos”
- Karla Tarazona ningunea a la ‘Chabelita’: “es una persona que no existe para mí”