Jesús Barco usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Melissa Klug y dedicarle un hermoso mensaje por el Día de la Mujer
Jesús Barco usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Melissa Klug y dedicarle un hermoso mensaje por el Día de la Mujer

El futbolista aprovechó el Día de la Mujer para saludar a su pareja, la empresaria , con quien mantiene una estable relación sentimental.

Jesús Barco usó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Melissa Klug y dedicarle un hermoso mensaje donde resalta su labor como mujer en su día.

“Feliz día amor mío por ser la mujer y madre que eres. Te amo”, escribió Jesús Barco en su red social.

Mira también:

Jesús Barco no solo se mostró cariñoso con su pareja Melissa Klug, sino también con su propia madre con quien hace solo unos días, la chalaca poso en una foto.

La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco es estable al punto que ella se ha lucido en una foto con Gloria Bozzeta Bustamante, madre del futbolista de 23 años de edad.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mafer Neyra reacciona a publicación de la mamá de Hugo García tras el fin de la relación | OJO

Mafer Neyra reacciona a publicación de la mamá de Hugo García tras el fin de la relación  | OJO
Pese a que pusieron fin a su relación de más de seis años, Mafer Neyra parece tener cariño a la familia de Hugo García. La modelo reaccionó a la publicación que hizo la madre del guerrero referente a su participación en el reality de competencia, Esto Es Guerra, pero en Puerto Rico. "Instarándula" se preguntó si aún se guardan cariño.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS