'Tanque' Arias no respondió pregunta de Jazmín Pinedo tras muerte de Daniel Peredo

'Tanque' Arias no respondió pregunta de Jazmín Pinedo tras muerte de Daniel Peredo

'Tanque' Arias no respondió pregunta de Jazmín Pinedo tras muerte de Daniel Peredo

20 de Febrero del 2018 - 17:06
» Textos:

¿Qué pregunta incomodó a Jesús 'el Tanque' Arias?

Jesús 'El Tanque' Arias se comunicó con el programa "Espectáculos" de Jazmín Pinedo y durante la conversación le hizo una pregunta que al parecer le incomodó y hasta se negó responder.

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en redes sociales se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la selección peruana en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", fue la pregunta que le hizo.

Al escuchar la pregunta a un día del fallecimiento de periodista deportivo Daniel PeredoJesús 'El Tanque' Arias, prefirió no tocar el tema y le pidió disculpas por no hacerlo. 

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como periodista deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de Perú o lo que puede pasar después", expresó de manera contundente.

Jazmín Pinedo solo atinó a decir:  "Yo cumplo con mi trabajo Jesús, pero créeme yo entiendo perfectamente la situación y el doloroso momento que debe estar pasando su entorno y por supuesto su familia".

OJO CON ESTO:

Coki Gonzáles revela que Daniel Peredo le contó que padecía de una enfermedad

Elio Casareto enfurece por reporte de Amor de verano sobre muerte de Daniel Peredo

Confirman donde se realizará velorio del comentarista deportivo Daniel Peredo (FOTOS)

Redes sociales se despiden y rinden homenaje a Daniel Peredo con emotivas imágenes

HAY MÁS...

ojo