¿Jim Carrey eres tú? Actor reaparece totalmente diferente (FOTO)
¿Jim Carrey eres tú? Actor reaparece totalmente diferente (FOTO)

El actor , quien viene estando alejado del ojo público, sorprendió estas Pascuas, al reaparecer en las redes sociales. Él decidió publicar un post en Twitter, dejando a sus seguidores sorprendidos por su actual apariencia.

El recordado actor por películas como “La Máscara”, “El Grinch” y “Ace Ventura” se tomó un tierno selfie, pero es algunos seguidores suyos no pudieron dejar de mostrar su preocupación por su aspecto tan demacrado y descuidado. 

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”, escribió el comediante Jim Carrey junto a la fotografía.

La instantánea compartida por el propio Jim Carrey se viralizó de inmediato, pues se le aprecia con arrugas, cabello largo y una muy descuidada barba repleta de canas.

Cabe recordar que desde el 2015, tras el suicidio de su novia Cathriona White, el actor se vio envuelto en el escándalo e incluso demandado por haberle facilitado los fármacos con los que se quitó la vida. Ante ello, dejó el cine y tampoco asiste a eventos públicos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS