Jimmy Santi se quiebra por Alán García: "Sómetete a las leyes peruanas, cobardón" (VÍDEO)

20 de Noviembre del 2018 - 19:11
» Textos:

El cantante se quebró porque le da pena morir y ver que la política ha destruido el país

Luego que Jimmy Santi publicara un extenso mensaje en redes sociales criticando al ex presidente Alán García, debido a que pidió asilo a la Embajada de Uruguay. El cantante decidió hablar con diario Ojo indicando que no se arrepiente de lo dicho en Facebook.

"Si Víctor Haya de la Torre viviría, moriría de la impresión de lo que ha hecho el cobarde, el señor Alan García Perez. No ha tenido los hue*** para afrontar... Yo canté para ti cuando volviste porque creía en ti, pero ya no. Sómetete a las leyes peruanas, cobardón", fue lo primero que dijo.

Incluso Jimmy Santi se quebró frente a cámaras ya que indica que le da pena morir y ver que la política ha destruido el país. "Me da pena ver a mi país, mi amado Perú mal por ratas como tú...Estoy harto de la política peruana, de la asquerosidad en donde vivimos. Ya me da pena irme de este suelo y ver que han hecho mier** mi Perú", sostuvo.

Cabe resaltar que el 25 de noviembre estará celebrando el millón de discos vendidos del tema que lo consagró, 'Chin Chin'. En el restaurante 'La Flor de la canela' en Lima, donde tendrá distintos invitados. 

OJO CON ESTO 

Jimmy Santi arremete contra Alan García y anula toda amistad con ex presidente

Declaran infundada recusación contra juez Concepción Carhuancho: seguirá en caso de Keiko Fujimori

Jorge Yoshiyama confiesa: buscó aportantes fantasma para Fuerza 2011 (VIDEO)

Congresista Rosa Bartra apuesta por nueva imagen ¿cabello lacio o cepillado?

HAY MÁS...

ojo