La hija del ‘Nene’ Cubillas, Johana Cubillas, sorprendió a todos sus seguidores al lucir su figura a solo un mes y medio de haber dado a luz. Y es que la joven madre llegó a pesar 71 kilos durante su embarazo y, ante la insistencia de sus fans, decidió responder cuántos había bajado durante este tiempo y cómo lo había logrado.
“Yo empecé mi embarazo con 57 kilos y subí casi 14 kilos, llegué a pesar 71 kilos. Salí de la clínica con 66 kilos después de mi cesárea y hoy a mes y medio estoy pesando 59 kilos. Estoy a 2 kilos de mi peso pre embarazo y a 4 de lo que me gustaría pesar”, contó a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, reveló que no le salieron estrías producto del embarazo y que no usó faja para modelar su figura. “No la aguanté ni un día, entonces simplemente decidí arriesgarme a no usarla, y la verdad siento que voy bastante bien, no me arrepiento. Siento que mi cuerpo se va recuperando, va volviendo a la normalidad”, agregó.
Embarazo de Johana Cubillas
Recordemos que Johana Cubillas dio a luz el 29 de abril de este año, en plena cuarentena, y anunció la llegada de su primogénito con un tierno mensaje. “En medio de todo este caos, eres paz, eres amor y esperanza. Te amo con toda mi alma, te juro que me voy a esforzar todos los días por ser la mejor mamá para ti”, escribió.