​Hija del 'Nene' Cubillas muestra celulitis y enseña truco para ocultarla en las fotos

​Hija del 'Nene' Cubillas muestra celulitis y enseña truco para ocultarla en las fotos

​Hija del 'Nene' Cubillas muestra celulitis y enseña truco para ocultarla en las fotos | Fotografía: Instagram

25 de Septiembre del 2018 - 02:27
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Toda una experta! Joven hizo un llamado de atención en las redes sociales

Johana Cubillas, hija del exfutbolista peruano Teófilo 'Nene' Cubillas, está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que mostrara cómo ocultar la celulitis con un pequeño truco.

Es así que a través de su página de Instagram, Johana Cubillas escribió: "¡CELULITIS‼️ Chicas ustedes realmente creen que las influencers, actrices, modelos, etc... ¿NO tienen celulitis? ¡Parfavaaaaar! ¡Nos pasa a TODAS! La diferencia es que algunas saben posar y otras no...", se lee, y junto a esta una imagen en la que se puede ver la celulitis en una de sus piernas, pero que al cambiar de posición esta desaparece.

(Izquierda: oculta celulitis / Derecha: muestra celulitis)

"Puede que tengas más, puede que tengas menos... pero ¡A TODAS NOS PASA! Me tomo el tiempo de tomarme esta foto y mostrarles cómo una pose puede cambiarlo TODO, para que vean que no todo lo que sale en redes sociales es así, que los cuerpos perfectos NO existen, y para que no se obsesionen con cosas que en la vida real no pasan!", agregó la joven.

Tras ello, Johana Cubillas dio un consejo a sus seguidores en las redes sociales: "Lleven un estilo de vida saludable, hagan ejercicio, acudan a un nutricionista que para mí es el mejor especialista que existe, ya que una buena alimentación lo puede mejorar TODO, tomen mucha agua, y no se priven de comer lo que les encanta! Todo es cuestión de saber cómo, cuánto y cuándo!".

Finalmente, hizo un comentario que invitaba a la reflexión: "Nunca se olviden de lo hermosas que son, y que cada belleza es distinta, cada cuerpo es distinto, y es lo más valioso que tenemos, así que CUÍDENLO y trántenlo con AMOR, porque lo primero es aprender a amarse a uno mismo, nunca lo olviden!", se lee en Instagram.

OJO CON ESTO:

Hija del 'Nene' Cubillas confiesa la enfermedad incurable que padece

Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

Johana Cubillas: "Mi juicio contra mi padre duró 11 años" (VIDEO)

Hija del 'Nene' Cubillas: "Me parece malísimo lo que hizo mi papá, pero ya está grande"

HAY MÁS...

ojo