Hija del 'Nene' Cubillas confiesa la enfermedad incurable que padece

Hija del 'Nene' Cubillas confiesa la enfermedad incurable que padece

Hija del 'Nene' Cubillas confiesa la enfermedad incurable que padece | Fotografía: Instagram

18 de Septiembre del 2018 - 09:57
» Textos: » Fotos: Instagram

Tras mostrar un tatuaje en un zona íntima, Johana Cubillas contó su verdad

Johana Cubillas, la hija del famoso exfutbolista peruano Teófilo 'Nene' Cubillas, ha sorprendido a muchos de sus seguidores en las redes sociales luego de que mostrara una fotografía de un tatuaje que lleva en zona íntima y tras ello haya revelado la razón del mismo.

En la publicación hecha en Instagram, Johana Cubillas muestra el tatuaje que se hizo en el derriere en mayo de 2017. Junto a la imagen, ha confesado que padece de una enfermedad a la piel que no tendría cura.

"Antes de que me juzgues por la foto quiero contarte hacia dónde va. Estoy segura que a estas alturas ya viste el GRAN tatuaje que tengo en el po*** y ese fondo blanquecino que tal vez no entiendes. Créeme que fue una decisión difícil, y muy dolorosa, y que probablemente en otras circunstancias no lo habría hecho (aunque ahora lo amo)", escribió la joven.

Tras ello, Johana Cubillas escribe: "Hace 5 años descubrí que tenía vitiligo. Me hice todos los exámenes para ver a qué se debía, y resultó que me surgió por puro estrés".

Recordemos que el vitiligo es una enfermedad a la piel que si bien puede tratarse, no tendría cura hasta el momento.

"Probé TODOS los métodos posibles para desaparecer las manchas y repigmentar mi piel. Desde cremas, recetas naturales, rayos ultravioletas y un láser que literalmente me quemaba la piel a tal punto que me salían ampollas demasiado dolorosas. También probé todos los maquillajes existentes para vitiligo, viajé a Nueva York donde estaba la mejor marca del mundo de maquillaje para vitiligo, pero NADA. Nada me funcionaba, y la verdad este tema me bajó muchísimo el autoestima, por muy bobo que parezca. Porque vivimos en una de la sociedades más metiches y criticonas del mundo (no lo pueden negar)", continúa Johana Cubillas.

Finalmente, la joven narra que la única solución que encontró fue tatuarse la zona: "Bueno para hacerla corta, la única salida que vi para taparme la mancha enorme que me salió en la cola fue tatuarme"

A esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y se puede leer mensajes como los siguientes: "Qué pena, aún así con ese tatuaje te vez bella, amiga", "¡Eres hermosa! No escuches a la gente negativa, mientras tú seas feliz el resto que no te importe. Vive tu vida al máximo, porque los días y la vida no regresan", "Me tomé el tiempo de leer tu historia y muy linda en verdad, lo importante es quererse y aceptarse uno mismo y qué bueno que lo hayas hecho", entre otros. 

Solo hace unos meses atrás, Johana Cubillas hizo noticia al desligarse de su padre, el recordado futbolista Teófilo 'El Nene' Cubillas, al revelar que no se hizo cargo de ella y que mantienen un juicio por alimentos. 

OJO CON ESTO:

Johana Cubillas reveló que su papá el 'Nene' Cubillas prohibió que medios la contrataran (VÍDEO)

Johana Cubillas: "Mi juicio contra mi padre duró 11 años" (VIDEO)

Hija del 'Nene' Cubillas: "Me parece malísimo lo que hizo mi papá, pero ya está grande"

HAY MÁS...

ojo