Otra vez metida en escándalos. La conductora del programa “Esto es guerra”, Johanna San Miguel, fue denunciada por agresión tras romperle la cabeza a un invitado con un vaso de vidrio.
“Ella me tiró el vaso en la cabeza y me hizo dos cortes”, contó indignado Jorge Bustamante, el presunto agredido por la conductora.
El agraviado relató que San Miguel lo empujó cuando se tomaban una foto grupal. “Todos estábamos posando, pero como ella no entraba me empujó y ahí empezamos a discutir. Se exaltó”, prosiguió el denunciante.
El agraviado llegó la madrugada de ayer hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para poner su denuncia por agresión contra la expataclaún.
Bustamante reveló que el incidente se produjo cuando varios personajes de la farándula celebraban los cincuenta años de un conocido personaje del mundo del modelaje, en el hotel Bolívar, en el Centro de Lima.
“Yo no sé por qué actuó de esa forma, solo era una foto para el recuerdo”, añadió Bustamante. El denunciante exigió a la conductora del reality “Esto es guerra” que le pida disculpas públicamente por el incidente ocurrido.
“Yo no pido nada, solo las disculpas de Johanna”, finalizó el agraviado. En tanto, algunos invitados que acudieron al hotel informaron que Johanna actuó de esa forma porque no quería bailar con el joven.
“Escuchamos los gritos por parte de ella y nos dijeron que San Miguel se enfureció porque el señor la sacó a bailar”, revelaron los testigos.
“No sabemos si ella estaba pasada de copas, pero al señor sí se le notaba que estaba un poco mareado”, revelaron los asistentes a la fiesta.
Según informó la Policía, en los próximos días, el agraviado Jorge Bustamante será llamado para ampliar su denuncia en contra de la conductora.