Magaly Medina inició su programa acompañada del abogado de Dalia Durán, Daniel Leiva, quien brindó mayores detalles sobre la orden de prisión preventiva para John Kelvin por parte del Ministerio Público por agresión física y sexual hacia su aún esposa.
Y es que lo que sorprendió a propios y extraños, fue que la defensa legal de la cubana comentó que existe la posibilidad de que el cantante pueda fugar, ¿pero con qué intención?.
“Pruebas suficientes existen (para poder meterlo preso). Como no tiene una constancia de trabajo que avale su carrera como cantante, hay peligro de fuga”, comentó el abogado sobre las pruebas que se requieren para que el cumbiambero vaya a la cárcel.
Al parecer, sería cuestión de tiempo ver qué decidirán las autoridades pertinentes sobre lo que algunos defensores se han atrevido a llamar “intento de feminicidio”, pese a que este habría sido descartado porque cuando el agresor tuvo la oportunidad de asesinar a Dalia, “no lo hizo”.
Recordemos que el Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva para el cantante Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin.